Triatlón de ElchE

A300w
Arenales 113
ETC

Triatlón sin drafting en estado puro 1.9+90+21.1

OBJETIVO DOSCIENTAS ¿LO SOÑAMOS?

Nuestras dunas y escaleras no te dejarán indiferente

Colaboran
Triatlón Arenales 113 - 18 ABRIL 2015
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

A300w

+ INFO sobre Arenales 113

Un año más vuelve la prueba estrella de A300w, el Triatlón de Elche Arenales 113, que se celebra en los Arenales del Sol de Elche (Alicante). El triatlón de media distancia con más solera de la zona que lleva celebrándose de manera ininterrumpida desde 2005. La experiencia es un grado y por eso si vienes a Arenales 113 no te arrepentirás.
Os esperamos a todos un año más.

OBJETIVO DOSCIENTAS

En esta undécima edición queremos soñar que podemos convencer a doscientas triatletas a que participen en nuestro triatlón. En www.A300w.com encontrarás todos los detalles de porqué nos atrevemos a soñarlo.
Piensa en lila, sueña en lila.

Closer

¿Qué es A300w?

El equipo técnico de A300w está formado por Ximo Rubert, Antonio Dieguez y Esteban Prieto y podríamos decir que, ante todo, nos consideramos TRIATLETAS, escrito así, con mayúsculas, por el respeto que nos impone el serlo. Triatletas a los que nos encanta las relaciones personales y el entrenamiento, habiéndonos formado para aplicar el método científico al mismo, pero sin perder nunca de vista la complejidad inherente a la vida personal, familiar y profesional de nuestros atletas. Ponemos nuestros conocimientos, pasión y particular visión del triatlón a vuestro servicio para ayudaros en la consecución de vuestros objetivos e ilusiones. ¡Ah! y también organizamos competiciones como ésta.

Closer

Contacto

Closer